XIAOMI

Xiaomi Corporation es una empresa china dedicada a crear equipos electrónicos, tanto telefónicos como artículos para el hogar. Xiaomi se ha abierto paso al mercado mundial abriendo varias tiendas físicas en determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de su sitio web y distribuidores oficiales.

La compañía mencionó que esta establece el precio de sus productos casi a precio de costo de los materiales.​ Sin comprometer la calidad y el rendimiento de los componentes en comparación.

Ventajas de la marca XIAOMI

Xiaomi es una de las marcas de tecnología más conocidas. Actualmente es la cuarta marca más vendida del mundo y la tercera en nuestro país. ¿Por qué sus productos están tan de moda? Algunas de las principales razones  y por las que creemos que los productos Xiaomi son una buena opción es principalmente la relación calidad – precio. Tienes especificaciones técnicas muy altas a un precio muy ajustado.

Se trata de una de las firmas más recomendables del mercado, que durante sus diez años de vida ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las referencias del mercado en cuanto a calidad y fiabilidad.

Mejor cámara de vigilancia Xiaomi