Mejores sensores de puertas y ventanas

Un elemento muy útil para mejorar la seguridad y automatizar aún más la domótica de nuestro hogar son los sensores de presencia. La aproximación tradicional ha sido usar el sensor de movimiento, pero hoy en día es mejor opción emplear sensores de puerta o ventana (también llamados alarma de puerta). Por supuesto todos funcionan de forma inalámbrica y la instalación es muy sencilla, ya sea con cinta adhesiva o tornillos (comúnmente incluidos).

Si no sabes qué es el sensor de puerta wifi, su función es muy sencilla, aunque da mucho juego. Funciona con dos piezas que se colocan a cada lado de la abertura en cuestión. Consta de un sensor magnético que detecta si se ha abierto la puerta, y puede notificarnos a modo de alarma o activar una rutina de Alexa, Google Home, IFTTT, etc… y por supuesto se puede controlar por voz.

Estos sensores no sufren de falsos positivos o negativos

Mejores sensores de puertas y ventas 2021

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas

https://amzn.to/2RR6w0w
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!

Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente

https://amzn.to/3obT43q
  • CONTROL POR APP. Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • VINCULACIÓN INTELIGENTE. No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • FÁCIL DE INSTALAR. Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • AMPLIA APLICACIÓN. Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • SERVICIO POSVENTA. Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.

Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta

https://amzn.to/3w1JYsJ

  • COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.

Sensor de contacto de la Ring Alarm

https://amzn.to/33Dmv5d
  • Recibe notificaciones instantáneas en el móvil cuando alguien abra puertas o ventanas de tu hogar.
  • Instalación fácil sin herramientas.
  • Montaje en el marco de puertas o ventanas.
  • Pila de litio de 3 V incluida.
  • Gestiona el sensor de contacto de la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring.
  • ¿Necesitas ayuda? Contacta con el servicio de Atención al cliente de Ring: 00 800 87 00 97 81 o por correo electrónico help@ring.com

Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas

https://amzn.to/3uJAyCd
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR – la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS – esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR – Tamaño: 6.4×4.25×1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR – se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE – la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.