Mejores cámaras de seguridad [2021]

Actualmente, las cámaras de seguridad se han puesto de moda por la gran utilidad que proporcionan y por su precio económico. A mas a mas, no solo se encargan de vigilar a los pequeños de la casa, las mascotas o el domicilio, sino que tienen varias funciones más.

No hace mucho que las cámaras solo funcionaban cuando estaban conectadas a un ordenador. Ahora tienes la posibilidad de conectarte desde el móvil personal a través de internet, mejorando así su utilidad.

Las cámaras de vigilancia tienen innumerables funciones a parte del control, ya que también se usan como ocio, ya sea para el time-lapse, controlar negocios desde diferentes puntos de vista, estudios con cámaras ocultas, detección de movimiento, entre otros.

Como principal ventaja se destaca su precio económico en comparación con todas las oportunidades que te proporciona tener una cámara de vigilancia. A continuación, expondré características clave que debes tener en cuenta cuando compras una cámara.

Características que debes tener en cuenta de las cámaras de seguridad

  1. El movimiento del que dispone: Es importante que se permita un buen movimiento de rotación de la cámara, así como poder ampliar y desampliar, así podremos ver mejor los diferentes ángulos.
  2. Sensor de movimiento: Actualmente, las cámaras disponen tanto de luz nocturna como de sensor de movimiento, de esta forma empiezan a grabar cuando detectan movimiento en el interior.
  3. Seguridad: Un aspecto primordial. Se ha observado que ladrones han entrado a diferentes cámaras de seguridad para comprobar que no hay nadie en el domicilio, por eso nosotros priorizaremos la calidad, ya que las contraseñas de depende que cámara se puede desbloquear facilmente.
  4. Almacenamiento: Es vital que a la cámara se le pueda añadir una pestaña SD para ampliar memoria, ya que en algunas cámaras el almacenamiento es muy limitado.
  5. Conectividad: La tecnología sigue mejorando año tras año, y eso se ve reflejado también en las cámaras de seguridad, que incorporan conectividad con Alexa y con Google.

Mejores cámaras de vigilancia [2021]

2021 Versión Victure 1080P Cámara Vigilancia

https://amzn.to/3t5kk4w
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P

https://amzn.to/3vpv1Au
  • 1080P Videos & Auto Visión Nocturno. Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • Audio Bidireccional & Compatible con Alexa. Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro. Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • Fácil de Conectar & Control Remoto. Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa. Compatible con la APP “Wansview Cloud”, la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP

https://amzn.to/3ta1WYi
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] – FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] – cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.

EZVIZ PT Cámara Bala de Vigilancia Exterior 1080p

https://amzn.to/3u60O9t
  • Ver Todo con Todo Detalle: EZVIZ C8C cámara captura 1080p de alta definición video e imágenes, grabando cada momento con una claridad muy aguda.
  • Un Día Mejor Comienza con Una Mejor Visión: Sus alrededores están cubiertos con EZVIZ C8C cámara exterior de paneo/inclinación. Con una rotación horizontal de 352° y una rotación vertical de 95°, la C8C te da una fácil visión general de todo lo que te rodea. Y la EZVIZ App lo pone todo en tu smartphone o dispositivo móvil.
  • Detección de Personas con IA: ¡Más inteligente que nunca! Como una actualización de la simple detección de movimiento, el algoritmo de IA incorporado detecta inteligentemente el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando la gente entre en su área de detección personalizada, será alertado inmediatamente.
  • Luz Estroboscópica para Una Mayor Protección: Con dos focos para protección activa, EZVIZ C8C cámara te permite flashear manualmente la luz a través de la aplicación o configurarla para que destelle al detectar personas que pasan.
  • Hay Tres Modos de Visión Nocturna Disponibles para Satisfacer Cualquier Necesidad: Visión nocturna a todo color, visión nocturna en blanco y negro & visión nocturna inteligente. En este modo, EZVIZ C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El vídeo de alerta se grabará a todo color, para que puedas obtener todos los detalles necesarios. ¡Eso es muy inteligente!

TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior

https://amzn.to/3ta3qlk
  • Conecta & Prende con Configuración fácil. La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico. Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita “IP Pro”, puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • IP 66 A prueba de agua. La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • Servicio de alta calidad. El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)