Mejor candado antirrobo disco para moto

Los candados para moto son elementos que se instalan en nuestro vehículo para dificultar la posible intención de robar la motocicleta por parte de un ladrón.

Estos objetos son indispensables para aquellos que tienen una motocicleta, ya que son sistemas antirrobos especialmente útiles por su tamaño y por su facilidad de uso.

Es cierto que existen más sistemas de seguridad aparte de estos. Sin embargo, el candado debería ser siempre un complemento a otros sistemas que vienen de fábrica como, por ejemplo, las alarmas.

Encontramos muchos tipos de candados, su forma, tamaño, método de cierre y marca, son algunas de las características que pueden diferenciar a este elemento de otro.

Así pues, en este artículo de te vamos a proporcionar toda la información sobre este complemento tan vital y te vamos a recomendar los mejores candados para moto que existen actualmente en el mercado.

Mejores candados antirrobo disco para moto [2021]

AGPTEK Candado Disco Moto

https://amzn.to/3tNIgdf
  • Antirrobo con Alarma 110dB: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • Robusto y Duradero: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Incluido Cable de Recordatorio: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • Fácil de Usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.

Urban UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma

https://amzn.to/3yfCh4i
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave
  • Fabricado en europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Como accesorio no incluido, disponibles 2 soportes universales fabricados en acero para un transporte seguro; no transportar los antirrobos colgando de las mochilas de tela que al deteriorase es peligroso tanto para ti como otros conductores

Abus Granit Quick 37

https://amzn.to/3eQL9p7

El Abus Granit Quick 37/60 está siempre a mano cuando se le necesita. De ello se encarga el soporte SH 37, que ofrece un práctico montaje en exterior. El bulón pasador de 11 mm queda doblemente bloqueado en el cuerpo del antirrobo. Tanto el arco como la carcasa y las piezas portantes del mecanismo de cerradura del Granit Quick 37/60 están hechas de acero templado especial. Los intentos de manipulaciones Serán infructuosos, ya que el cilindro Abus plus está fabricado a prueba de manipulaciones. También puede echar un vistazo a los accesorios del Granit Quick 37/60: la Llave con LED luminoso es muy práctica para abrir y cerrar el antirrobo en la oscuridad. El Memory cable le recuerda Quitar el Granit Quick 37/60 antes de arrancar.

Nos encontramos ante un candado de disco muy seguro y práctico. Tanto el cierre como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido, lo que lo hace prácticamente infranqueable. Por otro lado, el Cilindro ABUS X-Plus ofrece alta protección contra métodos de apertura inteligente, como el ganzuado. Otra de las ventajas de este modelo es que tiene una tapa para la cerradura que protege contra la suciedad y corrosión, lo que lo hace aún más seguro y duradero.

Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco

https://amzn.to/3fDd0Zt
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.

YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma

https://amzn.to/3hxPRtQ
  • Hecho completamente de metal, es resistente y duradero
  • Sensor de movimiento con un retraso de 5 segundos. Alguien toca su moto se activará la alarma en modo alerta automáticamente durante 10 segundos,avisando a quien toque la moto con pitidos cortos
  • Su eje es de 7 mms,con lo que se asegura que se puede insertar en la casi totalidad de motocicletas equipadas con disco del mercado. Protege su moto o bicicleta por 360 grados
  • Muy útil para no dejarte el antirrobo puesto en la moto,ya que ante el menor gesto de tocarla sonará en modo alerta
  • Diseño portátil, es resistente (Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)